Cine y tv

Los deseos de Cecilia, mamá de Marlon en Paraíso Travel, antes de morir

Graduarse, montar en moto, conocer a un famoso y ver por primera vez a su nieto son los momentos y sueños que Cecilia anhela vivir junto a su familia.

28 Mar 2018 16:01Por: canalrcn.com
Cecilia,  personaje interpretado por Sandra Reyes

Los cuatro deseos de Cecilia, mamá de Marlon en Paraíso Travel, antes de morir

La vida de la mamá de Marlon, personaje interpretado por Sandra Reyes, dio un giro inesperado al enterarse que tenía cáncer, una enfermedad que le cambiaría la forma de ver la vida y por la cual tomaría la decisión de disfrutar cada instante junto a su esposo, Ramón.

No te lo pierdas: Las tres mujeres más ‘guerreras’ de Paraíso Travel

Sin embargo, los síntomas se veían venir y por esta razón, la mujer decide hacer una lista junto a su pareja con sus sueños. De inmediato, el hombre decide buscar cada uno de los elementos para hacer que su amada sea se recupere, pero principalmente que sea feliz

A continuación, te mostramos cada uno de estos conmovedores momentos:

Conocer a un famoso: El primer deseo que esta ‘guerrera’ cumple es ver y tomarse una fotografía con Cristian Cóccaro, un famoso al que le sigue la pista en una telenovela. Ramón ha mostrado su interés por siempre sorprender a su esposa.

Revive este y otros momentos Aquí 

Montar en moto: Ramón decidió sorprender a su esposa llevándola a dar un paseo en moto, instante que quedó guardado en la memoria de Cecilia. Emocionada por el momento, la mujer le pide a su pareja que le enseñe a conducir. Este es el segundo deseo de la lista que su amado le cumple a su esposa.

Mira este capítulo y otros momentos de Paraíso Travel Aquí

Graduación: Aunque todavía no ha cumplido esta meta, Cecilia busca graduarse como rescatista, pues al estar junto a los bomberos se le despertó una de sus mayores pasiones y compromiso en salvarle la vida a las personas.  

Ver a su nieto: Marlon y Reina se encuentran esperando un bebé y quien Cecilia quiere conocer a como dé lugar. Sin embargo, es uno de los deseos más complicados de cumplir pues su hijo se encuentra en Estados Unidos.

No le pierdas el rastro a esta espectacular historia que sin duda te sorprenderá día a día. Conéctate con todos los capítulos AQUÍ

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar