SuperLikeSuperLike

Cine y tv

¡Gracias Colombia! El apoyo de ustedes hizo que nuestras producciones arrasaran en los Premios TV y Novelas

Nuestras producciones fueron protagonistas y se llevaron la mayoría de reconocimientos en los Premios TV y Novelas 2017.

16 Sep 2017 20:06Por: canalrcn.com

Estamos felices de que nuestras producciones y el talento que hace parte de ellas tenga tantas nominaciones a estos premios que resaltan lo mejor de la televisión colombiana. Sin embargo, nuestra felicidad va en aumento, pues hasta el momento hemos sido protagonistas en los premios que se han entregado. 

También puedes ver: Hasta el último rincón: así es la Casa Estudio de Protagonistas

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Colombia, se llevó el premio a presentadora de variedades favorita. Asimismo, Kevin Bury, quien hizo el papel de Brayan en Francisco el Matemático, recibió el reconocimiento a revelación del año. Greeicy Rendón también fue condecorada como actriz de reparto favorita de serie, por haber personificado a Camila en Las Vega's. María Helena Doering se llevó el premio a villana favorita de serie, por su personaje de Victoria Piedrahíta en 'Venganza'.

Además, La Ley del Corazón demostró que es una de las mejores producciones del año, pues fue la gran ganadora de la noche. Primero, se llevó el premio al tema musical favorito de telenovela o serie, mientras que Sergio Osorio y Victor Mallarino fueron los ganadores a director favorito de telenovela o serie y Mónica Agudelo y Felipe Agudelo se quedaron con el reconocimiento a libretista favorito de telenovela o serie.

Sebastián Martínez arrasó en los Premios al llevarse los reconocimientos de villano favorito de serie, por su personaje de El capitán Gavilán en Bloque de Búsqueda, y villano favorito de telenovela, por interpretar a Camilo Borrero en La Ley del Corazón.

 

Iván López fue premiado como actor de reparto favorito de telenovela y Lina Tejeiro se quedó con el premio a actriz de reparto favorita de telenovela, ambos por su papel en La Ley del Corazón.

Adicionalmente, los protagonistas de 'La Ley del Corazón', Luciano D'Alessandro y Laura Londoño, se llevaron el reconocimiento a protagonista masculino y femenino favorito de telenovela respectivamente.

Mira también: Curiosidades y secretos que debes saber de 'Protagonistas'

Y como si fuera poco, 'La Ley del Corazón' terminó de brillar en la gala al quedarse con el premio a telenovela favorita de los colombianos.

¡Gracias a todos nuestros televidentes por apoyar las producciones!

Te puede interesar