logo superlike

El actor que lució mitad esmoquin y mitad falda en los Premios Óscar

25 Feb 2019 9:22:55 | Por: canalrcn.com
 billy-porter-premios-oscar-afp

El actor rompió todos los estereotipos de la alfombra roja en estos importantes premios y dejó boquiabierto a más de uno.

Este domingo 24 de febrero se llevó a cabo la gran entrega de los Premios Óscar 2019 y con ello miles de fanáticos no solo disfrutaron de la premiación y la llegada de decenas de actores, sino de sus looks.

Hollywood destiló glamour clásico, mucho rosado y no poca audacia al desplegar este domingo su alfombra roja para la 91 entrega de estos importantes premios.

Te puede interesar: Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Muchas estrellas eligieron vestidos rosa, pálido o brillante, en delicada gasa o en volados de todo tipo, pero también hubo modelos metalizados, varios trajes pantalón para ellas y hasta un atrevido esmoquin con falda... para él.

Pues fue el actor y cantante Billy Porter quien se robó todas las miradas tras llevarse un vestido de esmoquin de terciopelo negro de ancha falda diseñado por Christian Siriano. Algo francamente inolvidable para muchos que quizás enmarque una nueva era de la alfombra roja de los Premios Óscar.

 

(Fotos:AFP)

Por su parte, la noche tuvo una premiación inesperada, luego de que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón ganara este domingo tres premios de la Academia por su aclamado drama autobiográfico "Roma", pero fuera "Green Book" que impidió que la celebración fuera completa al llevarse el premio mayor.

No dejes de leer: La gran presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Óscar

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.