Brendan Fraser y el irreconocible cambio físico que ha impactado a sus fans

15 Nov 2018 12:9:9 | Por: canalrcn.com
Brendan-Fraser-cambio-fisico

El famoso actor de Hollywood ha dejado boquiabierto a más de uno con su increíble y drástico cambio físico.

El actor Brendan Fraser reconocido por protagonizar varias películas, entre ellas ‘George de la Selva’, ‘La Momia’, 'Viaje al centro de la Tierra' y ‘Al Diablo con el Diablo’ ha dejado impactados a sus fanáticos con su sorprendente y radical cambio físico.  

Aunque el actor en años 90 era de las celebridades más aclamadas y apetecidas por sus grandes personajes, el actor decidió hace algunos años retirarse del mundo del entretenimiento como actor, pues ha estado sumergido detrás de la pantalla como productor ejecutivo.

Su éxito no solo se debía a su profesionalismo, si no por ser uno de los galanes de la época, derritiendo a muchas seguidoras quienes lo deseaban locamente.

Brendan Fraser (Fotos: AFP)

Te puede interesar: Protagonista de Bohemian Rhapsody muestra su orgullo por sus raíces colombianas

Poco era lo que se había dejado ver y aunque si se había notado un cambio, ahora dejó más desconcertados a los internautas tras filtrarse una fotogrfía reciente de él disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en las Bahamas.

Varios paparazzis retrataron el actual Brendan Fraser, revelando que ese cuerpo atlético que tanto admiraban ha desaparecido por completo y ahora luce unos kilos de más dejando atrás las chocolatinas.

Algunos han señalado que su transformación se debe a una serie de enfermedades que le afectaron tiempo atrás y que podría aún seguir teniendo.  

Brendan Fraser (Fotos: AFP)

No dejes de leer: Stan Lee tenía un último superhéroe creado y su hija lo reveló

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.