Andrew Garfield respondió si participará o no en Spider Man 3

El actor se refirió a su incursión en esta tercera entrega de esta saga, en donde podría volver a interpretar a hombre arácnido.

Andrew Garfield

Andrew Garfield protagonizó esta saga en dos entregas. (Foto tomada de Instagram @Andrewgarfield83)

Spider-Man es el superhéroe más popular en el mundo, según varios de los estudios realizados por los especialistas de los comics. Es por esto que todas las miradas están puestas en el estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en coproducción con Sony.

También puedes ver: Se revelan nuevos detalles de Spiderman 3

La pregunta que todos se hacen ahora, y esto en gran parte por los fuertes rumores que ha generado el multiverso, el cual indica que otros personajes llegaría de otras sagas, es si el actor Andrew Garfield hará una su debut en el UCM.

Pero las noticias no son buenas para los amantes de esta producción, pues él negó su participación en esta edición. “Solo puedo hablar por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no recibí ningún llamado”, dijo esta semana en diálogo con Josh Horowitz, quien conduce el podcast Happy Sad Confused.

Andrew garfield Spiderman

Veo cuán seguido Spider-Man es tendencia en redes y es como si la gente estuviera enloqueciendo. Y yo estoy como: ‘Chicos, chicos, chicos’, desearía poder hablarles a todos y decir: ‘Les recomiendo que se calmen’”, explicó el actor.

Es que esta película, tal cual lo confirmó Kevin Feige, abrirá la posibilidad de los multiversos y conectará directamente con WandaVision y con Dr. Strange and the Multiverse of Madness. La cinta tiene pensado estrenarse el 17 de diciembre de este año. Uno de los rumores fue la posibilidad concreta del regreso de otros actores que han interpretado a Spider-Man, y ahora el que se expreso fue Garfield sobre esta situación.

Cabe recordar que existe la posibilidad de que Spider-Man cruce varios multiversos y termine en otra dimensión. Es muy probable que al aparecer los antiguos Spider-Man, Peter Parker termine en otra dimensión. Todo apunta a que La Bruja Escarlata y Dr. Strange tengan algo que ver con esto.

Puedes leer:Marvel revela los nombres oficiales y fechas de sus próximas películas

06 Jul 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar