Andrew Garfield se pronunció sobre su participación en 'Spider-Man: No Way Home'

El actor que dio vida a Spiderman en ‘El sorprendente Hombre Araña’ habló sobre los rumores de su participación en ‘No Way Home'.

Andrew Garfield habló por primera vez sobre 'Spider-Man: No Way Home'

Andrew Garfield habló por primera vez sobre 'Spider-Man: No Way Home' (Foto tomada de: Angela Weiss - AFP

El actor Andrew Garfield quien dio vida a Spiderman en ‘El sorprendente Hombre Araña’ del 2012 se pronunció por primera vez sobre los rumores que han surgido por parte de los fanáticos de Marvel de su participación en 'Spider-Man: No Way Home' y aclaró si esto es cierto o no.

Te puede interesar: Marvel revela los nombres oficiales y fechas de sus próximas películas

Y es que, como todos sabemos, Spider-Man: No Way Home, es la película de este universo cinematográfico que mejor ha ocultado su trama y a los protagonistas que harán parte de ella. Situación que se presta a que la imaginación de los seguidores no llegue a límites, a tal punto de suponer un épico cameo de Andrew Garfield y Tobey Maguire, por aquello del multiverso.

Sin embargo, en medio de una entrevista con Josh Horowitz, Andrew decidió romper el silencio sobre el tema para manifestar que no ha recibido ningún tipo de llamada por parte de Marvel Studios, por lo que su participación está lejos de ser una realidad.

 

Andrew Garfield se pronunció sobre su participación en 'Spider-Man: No Way Home'

 

Aun así, los fanáticos se niegan a desistir de esta idea, pues ya se ha visto anteriormente filtraciones de algunos actores que harán parte del MCU. Como fue el caso de Tatiana Maslany quien fue fichada para dar vida a She-Hulk en la serie de Disney+.

Aunque en ese momento la actriz desmintió que eso fuera cierto, meses después se confirmó que She-Hulk sí sería interpretada por ella. Dejando en evidencia que quizá los actores involucrados han firmado un acuerdo de confidencialidad.

De esta manera, los seguidores de Marvel quedan a la expectativa de que sí haya un cameo de Andrew Garfield y Tobey Maguire en 'Spider-Man: No Way Home'.

No dejes de leer: Se revelan nuevos detalles de Spiderman 3

29 Jun 2023 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar