articulo-nota

Luciano D’Alessandro, Iván López y Rodrigo Candamil disfrutan de una gran amistad

Los reconocidos actores y talento del Canal RCN Luciano D’Alessandro e Iván López no dejan pasar ni un momento para compartir y dejar al descubierto lo mucho que disfrutan de su amistad.

28 Mar 2018 15:30Por: canalrcn.com
Así es la amistad de Luciano D'Alessandro, Iván lópez y Rodrigo Candamil

Foto de Luciano, Iván y Rodrigo

A través de un video en la cuenta de Instagram de Luciano en el que se ve a los dos actores reunidos para apoyar a la selección Colombia en su juego ante Australia, ellos dejaron al descubierto toda su mejor energía.

Con más de 109 mil reproducciones y 244 comentarios, la publicación generó todo tipo de comentarios, entre ellos, mensajes emocionales y de la expectativa que hay por la segunda temporada de La Ley del Corazón.

Vamos #Colombia ⚽️ con este combo @ivanlopezoficial @rauhutsan #guapa!!

Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

Pero esto no es todo, pues también se encontró una publicación en las que se les ve compartiendo de nuevo, solo que en esta oportunidad junto al también actor Rodrigo Candamil, en el que se les vio muy emocionados cantando y enviando un mensaje de feliz Semana Santa a todos sus seguidores.

Una publicación que dejó más de 143 mil reproducciones y mil comentarios con los que sus seguidores les expresaban su gran amor y admiración.

Con estos criminales!!! @rodrigo_candamil @ivanlopezoficial @rauhutsan #criminales @piso21music #ozuna

Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

Rodrigo Candamil, Iván López y Luciano D’Alessandro hacen parte del gran elenco de La Ley del Corazón junto a Lina Tejeiro, Laura Londoño y Mabel Moreno, quienes se volverán a encontrar en una nueva temporada de esta exitosa producción de la que muy pronto podrás disfrutar por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar