articulo-nota

Greeicy Rendón sacude Instagram con su sensual XChallenge

A pesar de estar más dedicada a su proyecto musical, la artista no deja la pasión por el baile y así lo demostró midiéndosele al reto del éxito de J Blavin y Nicky Jam.

21 Mar 2018 19:28Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón también se le midió al XChallenge, el reto de la nueva canción de J Balvin y Nicky Jam

Greeicy Rendón sacude Instagram con su sensual XChallenge

Luego de su éxito tras lanzarse como solista, Greeicy Rendón volvió a dejar ‘boqui abiertos’ a sus fans con un video publicado en su perfil de Instagram en el que baila X (Equis), el más reciente éxito de los reguetoneros colombiano y puertoriqueño.

La canción, que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, luego de que los mismos artistas invitaran a sus seguidores a bailar la coreografía que se ve en el video, ya ha conquistado los primeros lugares de los listados internacionales.

Su video en YouTube ya supera los 200 millones de visualizaciones a menos de un mes de ser lanzado y publicado en la plataforma.

Te puede interesar: Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, también se unió al XChallenge

Luisa Fernanda W, Tuti Vargas, Neymar y hasta Will Smith han sido algunos de los famosos que se han unido al curioso reto y han publicado sus coreografías a través de Instagram con el numeral #xchallenge que ya completa cerca de 30.000 publicaciones en la red social.

Ahora, con la sensualidad que la caracteriza, Greeicy Rendón también hace parte del reto con una coreografía que ha recibido halagos y suspiros en los comentarios de su publicación.

“Han sido unos días difíciles, pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día y esta canción que me tiene adicta por estos días #xchallenge @nickyjampr @jbalvin que palazooooo!” escribió la actriz y cantante en el video de su coreografía.

Lee también: Jota Mario se dejó contagiar por el XChallenge: bailó X de J Balvin y Nicky Jam 

Las gemelas colombianas que hacen ‘ballet fitness’ y se dieron a conocer bailando ‘Dura’ de Daddy Yankee, quien además las felicitó vía videollamada, también se dejaron conquistar por este éxito. Te dejamos algunos de los videos más populares del reto de Nicky Jam y J Balvin.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar