SuperLikeSuperLike

aida-bossa-la-gente-del-pueblo-video

Aida Bossa se vuelve viral en redes con particular video (Tomadas de Instagram)

Aida Bossa en sensación en redes tras divertido video

Con particular video y divertido final protagonizado por la actriz, decenas de internautas han realizado una ola de parodías.

20 Nov 2018 9:57Por: canalrcn.com

La actriz Aida Bossa recordada por su papel en la exitosa producción ‘El man es Germán’, se ha vuelto toda una sensación por un divertido video que se filtró en redes sociales.

En el clip, la cartagenera está enviando un particular saludo a uno de sus primos con motivo de su cumpleaños.

Sin embargo, su originalidad, divertida forma de hablar y sorprendente final en el que un ciudadano común le da tremendo beso han provocado que decenas de internautas realicen memes y hasta sus propios videos similares al de la actriz.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada

Fue tanta la acogida que se creó un Challenge, llamado #lagentedelpueblo, el cual tiene hasta versión en electrónica; además de que Aida tuviera que compartir el video original.

“Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme” comentó.

Destacó que, “Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano”.

Finalmente agradeció a “por todos esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo”.

Ver esta publicación en Instagram

Finalmente, Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme. Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano ahhh y lo de #elcojonal dejémoslo ahí. que viva #lagentedelpueblo Gracias por todos esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo

Una publicación compartida por Aida Cristina Bossa (@aidabossa) el

Algunos colegas se sumaron como Santiago Alarcón, quien por medio de sus stories hizo su versión en electrónica.

No dejes de leer: Dayana Jaimes en traje de baño disfruta de Miami

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar