A 2500 metros de altura, Andrea Jaramillo enfrentó sus miedos en parapente

La periodista vivió su primera aventura extrema en Rusia en un divertido vuelo que le permitió conocer los paisajes nevados de Sochi, en el sur de Rusia.

A 2500 metros de altura, Andrea Jaramillo sobrevoló las nieves de Sochi

Andrea Jaramillo sobrevoló las nieves de Sochi, Rusia (Foto: Canal RCN).

Sochi es una ciudad rusa famosa no solo por haber sido la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. Bañada por el Mar Negro, también es reconocida por ser el balneario más famoso de la región gracias a sus maravillosas playas, a las cuales iba a vacacionar Stalin y hoy son también lugar de descanso del presidente ruso Vladimir Putin. Pero ésta es también la ciudad indicada para vivir aventuras extremas, como el vuelo en parapente a 2300 metros de altura.

Andrea Jaramillo se le midió a esta experiencia, eso sí, acompañada por un experto en el tema que, aunque quiso ‘tomarle el pelo’, no logró que el miedo le impidiera a la barranquillera conocer los hermosos paisajes nevados de la zona desde una vista privilegiada, el cielo.

La periodista, que gracias a su profesión ha podido conocer los más maravillosos lugares del mundo, quedó gratamente sorprendida con la cegadora belleza blanca de las montañas de esta ciudad del sur. Así quedó demostrado en el video que reveló a los espectadores la magnitud e imponencia natural de la región.

Se le vio nerviosa, pero con cámara en mano, la comunicadora disfrutó de su primer sobrevuelo por el país sede de la Copa Mundo de la FIFA 2018. Y cuando más plena se encontraba en el cielo ruso, vino el vertiginoso descenso y con él, de nuevo el miedo y el mareo tras el aterrizaje.

Vive junto a Andrea Jaramillo esta extrema y divertida aventura en una de las ciudades que recibirá los partidos de la Copa Mundo de fútbol que se disputará desde el próximo 14 de junio.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

23 Ene 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar