SuperLike

Halloween 2021: Disfraces sencillos para hacer en casa

En SuperLike traemos algunas opciones simples para disfrazarse este 31 de octubre.

01 Sep 2023 06:46 Por: canalrcn.com
Descubre ideas sencillas para crear espectaculares disfraces. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Estamos cerca de uno de los días más esperados en el año por muchos, sea niño/a o adulto, todos quieren impresionar a los demás con su disfraz, uno que se robe las miradas, elogios y una que otra foto, ciertas personas les gusta alquilar uno para la noche, otros prefieren fabricarlo o no complicarse mucho y usar lo que hay en casa.

Te puede interesar: Halloween 2021: ideas de disfraces para hombres

Por eso en esta oportunidad traemos algunas ideas simples para disfraces para niños y niñas, entre overoles y nuestro principal actor el cual es el cartón.

Primero hablaremos del overol, por estos tiempos está de moda, primero con los trajes de ‘La Casa de papel’ y ahora inspirados en la película del momento ‘El juego del calamar’,  puede ser una prenda muy útil para hacer cualquier disfraz, desde un Mario Bros, un asesino, aviador o hasta un obrero.

Ahora, el cartón sirve para todo, en el colegio nos enseñaron a usarlo de todas las formas para tareas, exposiciones o hasta disfraces, con unos días de anticipación podrías crear algunas armas, sean pistolas, escudos o espadas con unos simples pasos, puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlas.

 SHAPE  \* MERGEFORMAT  Esta idea puede ser genial para un grupo de gente usando un overol, o simular una pareja de la película de ‘La purga’.  

Sigamos con el cartón, este material a parte de ayudarnos a hacer armas, podríamos usarlo para hacer máscaras, o trajes de carros, o estructuras muy sencillas.

Con esta idea de reutilizar el cartón podemos darle un segundo uso a este material que podemos encontrar en nuestra casa debajo de las camas, la caja donde venía el televisor nuevo  o en una tienda donde acaba de llegar empacada la mercancía, no hay excusas para salir en la noche a pedir dulces o a asistir a una fiesta.