SuperLike

MarketRCN: Recetas saludables en los mejores electrodomésticos

Conoce las deliciosas, fáciles y saludables recetas para hacer al desayuno de todos los días.

11 Nov 2021 12:34 Por: canalrcn.com
Encuentre los mejores electrodomésticos en MarketRCN.com

MarketRCN llegó para facilitarles la vida a los colombianos, porque además de traer los mejores utensilios y electrodomésticos, en esta ocasión traemos las mejores recetas con las que puedes utilizar los productos que en la tienda virtual puedes encontrar a un precio muy asequible para cada uno de nuestros televidentes. 

Te puede interesar: MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef.

Nada mejor que un sándwich mixto de jamón y queso de desayuno; además, es perfecto si vamos de afán, pues su preparación es muy sencilla. La Sanduchera antiadherente Home Elements 2pts negra que puedes encontrar en nuestro MarketRCN por tan dolo $58.900, te mostraremos una receta sencilla para hacer:

 



Ingredientes para dos personas:
- 4 rebanadas de pan de molde
- 5 lonjas de jamón cocido 
- 2 lonjas de queso
- Mantequilla
- 1 de fruta

Preparación: Unta una de las caras de los panes con mantequilla y colócalos en la sanduchera de MarketRCN. Retira y pon encima dos lonjas de jamón y una de queso intercaladas, tapa con otra rebanada de pan (por el lado de la mantequilla) y por último, corta los sándwiches por la mitad en diagonal y sírvelos con una pieza de fruta.  

El jugo es fundamental en cada comida, por eso con nuestra licuadora Samurai Optimixplus azul que podrás encontrar en el MarketRCN por tan solo $68.900, puedes hacer un saludable jugo de piña, jengibre y cúrcuma.

 



Ingredientes:
- 3 tazas de cubos de piña
- 1 cucharada de cúrcuma en polvo
- 1 cucharadita de jengibre picado
- 1 taza de jugo de naranja
- 2 tazas de agua
- 1 taza de hielo

Por último, licuar todo por 10 minutos y alcanza para cuatros vasos, te recordamos que también puedes usar nuestra licuadora Black+Decker Blbd21gr 1.25 R por tan solo $107.900 pesos.

A continuación traemos una receta que se puede hacer para cualquier hora del día, además, utilizando el horno tostador Black+Decker To1940bd 14lit que puedes encontrar por tan solo $188.900 en el MarketRCN, para la pizza de 3 quesos los ingredientes son:

-5 gr de levadura seca
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Harina
- 2 1/3 tazas de harina
- 1 ¼ tazas de agua
- 1 taza de salsa de tomate
- 1 taza de queso mozzarella, rallado
- 1 taza de queso cheddar, rallado
- 1 taza de queso provolone, rallado

La preparación que también se puede hacer en otro producto de MarketRCN el cual es el horno Imusa 5en1 8010000504 el cual cuesta tan solo $294.900 es:
1. Precalienta el horno a 200-450°F. En un tazón mezcla la harina con agua, aceite de oliva, levadura seca y sal, amasa hasta tener una masa homogénea. Engrasa un recipiente cóncavo o tazón para dejar posar la masa, cubre con plástico y déjala hasta que veas que dobla su volumen. 

Mezcla todos los quesos, retira la masa ya fermentada y corta la mitad, en una superficie plana agrega harina y extiende la masa con ayuda de un rodillo, debe medir aproximadamente 3 mm o depende del grosor. Coloca la masa en una charola y unta la salsa de tomate por toda la masa, agrega los quesos y hornea por 20 minutos a una temperatura de 400°F.

Vinagreta de mandarina
Este es un aderezo sencillo que siempre va bien con un sándwich en el desayuno  y queda lista en menos de 5 minutos si utilizas la batidora Inmersión Home Elements+ Jarra 538m que en el MarketRCN está por tan solo $77.900.

 

Para preparar la vinagreta solo mezcla con tu batidora jugo de mandarina, aceite de oliva, vinagre y ajonjolí caramelizado; vierte sobre lechuga, jícama, pepino o zanahorias. Fácil, saludable y perfecto para un snack durante los días de calor

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic.

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI! 

Envíos y compras seguras.

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión