SuperLike

Las tiernas reacciones de las niñas al nuevo tráiler de La Sirenita

Las pequeñas se mostraron sorprendidas al ver que el clásico personaje será interpretada por una actriz negra.

17 Sep 2022 14:08 Por: canalrcn.com
En video: Niñas reaccionan al tráiler de La Sirenita. (Foto tomada de AFP).

Desde que se lanzaron las primeras imágenes del nuevo Live Action de la clásica película de Disney ‘La Sirenita’ y se reveló que la actriz que interpretaría al icónico personaje Ariel sería Halle Bailey las redes se llenaron de comentarios negativos argumentando que no era necesario una inclusión forzada.

Te puede interesar: ¿Cuándo inicia la preventa en Colombia de Avatar: El Sentido del Agua?

“No me gusta que la actriz de la sirenita sea negra, igual que no me gustaría que la actriz de Pocahontas fuera blanca, no es racismo, es respetar la película original”, fue uno de los comentarios tantos comentarios que surgieron en redes sociales en aquella ocasión.

Sin embargo, varios internautas se mostraron a favor de esta nueva versión al expresar que la película iba dirigida a un público infantil totalmente inocente a los prejuicios por lo que las opiniones de los adultos no eran válidas.

De hecho, esto quedó demostrado con el más reciente y ultimo tráiler de la película, pues la reacción de varias niñas se hizo viral a través de la red social TikTok, pues quedaron completamente sorprendidas al ver que la sirenita ahora sería negra.

“Es negra”, “¿Esa es la verdadera Ariel? ¿Estás segura de que es la verdadera?”, “¡Es como yo!”, “Mamá, es negra como yo”, “Es una chica negra”, “¡Es negra! ¡Mamá, es negra!”, fueron algunas de las reacciones por parte de las niñas al ver el tráiler de la película.

 

EL REPARTO OFICIAL

Jacob Tremblay, quien dará vida a Flounder; Awkwafina será la gaviota Scuttle; Javier Bardem, hará de Rey Tritón; mientras que Jonah Hauer-King interpretará al Príncipe Eric. La gran sorpresa será la de Melissa McCarthy, quien será Úrsula.

No dejes de leer: Netflix suspendió el rodaje de "The Crown" tras la muerte de la Reina Isabel ll