SuperLike

Vuela con Satena y descubre lugares espectaculares en Colombia

CONTENIDO COMERCIAL - SATENA es la primera aerolínea del país con más destinos a nivel nacional, en su mayoría de interés social y fronterizo.

06 Mar 2024 16:52 Por: canalrcn.com

SATENA se ha destacado por llegar a regiones donde otras aerolíneas no llegan. Es la primera empresa de transporte aéreo con más destinos a nivel nacional y la mayoría de estos son catalogados de interés social y fronterizo, reafirmando la esencia y razón de ser de la compañía.

En SATENA se trabaja día a día para mejorar la calidad de las operaciones, ofreciendo la más grata y segura experiencia de vuelo. En la actualidad, cuenta con una flota de aeronaves que se ajustan a la geografía y la infraestructura de los aeropuertos colombianos. Sus pilotos están altamente capacitados, la mayoría pertenecen a la Fuerza Aérea Colombiana, con elevada experiencia en vuelos nacionales.

Es la aerolínea 100 por ciento Colombia y la única del mercado comercial en llegar directo desde Bogotá al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Así mismo, y buscando el bienestar de los colombianos, SATENA en su historia, ha integrado las regiones más apartadas de Colombia con el centro del país, buscando llevar desarrollo turístico. Además, trabaja constantemente en proyectos que buscan consolidar la operación de las diversas zonas con más frecuencias y nuevas rutas.

En los últimos años, viene explorando nuevas rutas y conexiones que han permitido acercar a aquellas regiones que, por su geografía, son de difícil acceso, permitiendo de esta manera la cercanía de las regiones. 

Vuela con #Satena y descubre lugares espectaculares en Colombia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike