SuperLike

La divertida entrevista a Daddy Yankee que ha provocado miles de risas

El cantante solo podía sonreír ante el gracioso acontecimiento. Además, se mostró muy humilde.

10 Ago 2020 14:59 Por: canalrcn.com
Daddy Yankee junto a Didi Romero (Tomada de Facebook)

Tras la celebración de la primera edición de los ‘Premios Tu Música, la reportera oficial del evento no pudo contener sus nervios en el momento en que entrevistó al reconocido cantante urbano Daddy Yankee.

El nerviosismo de la joven hizo que esta situación se tornara muy divertida. El artista le brindó apoyo con un gran abrazo, pero, aun así, se le hizo muy difícil ocultar sus sentimientos. Con una particular risa, la mujer solo pudo pronunciar algunas palabras hacia él.

“Al lado mío está, no solamente uno de los originales… ¡OMG! Está Daddy Yankee ¡OMG!”, dijo. 

Sus expresiones fueron las que se robaron el protagonismo y de inmediato miles de opiniones inundaron las redes sociales donde fue resaltada la reacción de la presentadora. 

Te puede interesar: Daddy Yankee, cautivado con acordeonera colombiana tras este video

El video que fue publicado en la página de Facebook de los premios, cuenta con más de 500 comentarios de internautas que no pudieron ocultar sus risas. 

Algunos cibernautas creen que este episodio es solo actuación, pues se trata de Didi Romero, hija de la artista Deddie Romero, que no solo cuenta con una personalidad exorbitante, sino que también es actriz y cantante.

A continuación, el video:

Por otra parte, es necesario recordar que el reguetonero fue la estrella del lugar, pues ganó 3 estatuillas en las categorías ‘Premio Humanitario del Año’, ‘Compositor del Año Internacional’ y ‘Canción del Año’ por ‘Dura’.

Otros artistas como Wisin y Yandel, Natti Natasha, Don Omar, entre otros, fueron reconocidos por su trayectoria musical. 

Por su parte, Ozuna fue el cantante que arrasó, llevándose 6 galardones.  

Se estima que para el año 2020, volverá al Coliseo José Miguel Sánchez esta actividad que resalta lo mejor de la música urbana.

No dejes de leer: Filtran video del robo a Daddy Yankee de más de 2 millones de euros en joyas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.