SuperLike

El homenaje de Martin Elías Jr. a su padre en el Festival Francisco El Hombre

En medio de la presentación de su tío Elder Dayan Díaz, el hijo del fallecido cantante subió a la tarima y entonó unos sentidos versos en honor a su padre.

25 Ene 2024 07:48 Por: canalrcn.com
Hijo de Martin Elías imitando a su padre

El pequeño Martincito es sin duda un niño muy talentoso y aunque en repetidas ocasiones ha mostrado su gran interés por el fútbol, la música corre por sus venas lo que hace innegable su habilidad para el canto.

Te puede interesar: Hijo de Martín Elías publica el último video que grabaron juntos

Durante la presentación de Elder Dayan Díaz en el Festival Francisco El Hombre, Martin Elías Jr., fue invitado a la tarima para recibir una estatuilla en homenaje a su padre. Allí el niño agradeció a Riohacha por el cariño que le entregaron a su padre cuando apenas se abría paso en la música.

“Como dije ayer, mi papá me trajo pequeño y que hermoso es ver ese cariño por mi papá y recordar todos sus inicios y escuchar tantas historias tuyas acá papá. Gracias por abrirle las puertas a mi papá, gracias Guajira porque me enamoré de esta tierra cucuteño de nacimiento, pero parte de mi corazón se queda aquí siempre, siempre agradecido con ustedes”, escribió luego Martincito en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Hijo de Martín Elías se disfraza de su papá y le rinde un sentido homenaje

Entre tanto, su tío Elder Dayan le dedicó unos versos a su sobrino y luego lo invitó a que él hiciera lo mismo en honor a su padre, a su abuelo y a la capital de La Guajira.

“Nieto de Diomedes Díaz, hijo de Martin Elías, soy sobrino de Elder que canta con dinastía”, y “ustedes quieren otro verso, ustedes quieren otro verso, yo los voy a complacer, me llamo Martín Elías ya me deben conocer, me nace del corazón lo digo con emoción, este verso es pa’ Riohacha, me nace del corazón”, fueron los versos que entonó Martincito.

Mira también: La historia de Martín Elías y su hijo contada en un conmovedor homenaje con fotos

El pequeño subió a la tarima vestido con un traje azul y camisa blanca, parecido al que su padre usó en el mismo encuentro de música vallenata, en el año 2016.