SuperLike

Cómo armar 10 outfit con tan solo 5 prendas y 2 pares de zapatos

Con 7 básicos del armario y tus mejores accesorios, puedes lucir siempre perfecta sin necesidad de invertir mucho en ropa.

03 May 2023 12:28 Por: canalrcn.com

Para tener un vestuario divertido no es necesario tener mucha ropa, sino saber mezclar las prendas que tienes en tu clóset para aprovecharlas al máximo.

Abre las puertas de tu armario y alista estas prendas básicas con las que podrás lucir siempre increíble, logrando que más de uno voltee a verte por tu presencia y tu estilo.

Los infaltables en tu clóset con los que realizaremos 10 looks distintos con tan solo 5 prendas y dos pares, además de algunos accesorios, son:

Un jean, un body negro, unos botines negros, unos tenis blancos, una falda de cuero negro a la rodilla, un clásico blazer negro y una camiseta blanca estampada.

Para darle más actitud a tus looks, puedes utilizar como accesorios: un cinturón negro, aretes llamativos, un anillo grande, un cinturón de animal print o con textura o lo que más gustes de tu armario.

Ahora que tienes las 5 prendas básicas y los dos pares de zapatos, María José Arboleda, jefe de imagen de Canal RCN, te enseña en el video de la parte superior, 5 maneras diferentes de darle un toque único a tu forma de vestir.

Combina la ropa, atrévete a cambiar los zapatos, juega con tus prendas y verás que no es necesario comprar y compara ropa para lucir siempre perfecta y segura.

Los accesorios son sin duda ese toque especial y único que hará de tu outfit algo sensacional, así que no tengas miedo de innovar y arriesgarte.