SuperLike

Pautips se sumó al trend de nacionalidades, pero prefirió su versión original

La influenciadora dejó sorprendidos a miles de sus seguidores sobre cómo se vería si hubiera nacido en otros países.

29 Ene 2024 09:35 Por: canalrcn.com
Pautips en otras nacionalidades (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips de sumó a la tendencia de las nacionalidades, donde revelan su país de origen y posteriormente dejan ver cómo lucirían si hubieran nacido en otro lugar. 

Te puede interesar: Pautips recreó look de Selena Gomez y así fue el resultado

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video en el que mostró cómo se vería en caso de haber nacido en Emiratos árabes, México, Korea, Japón, España y Venezuela

Esto con ayuda de una aplicación, que logra tomar el rostro de quien desea hacer el trend y adecuarlo a cuerpos con el prototipo de cada país que eligen. 

“¿La última de que país parece? La verdad es que me quedo con mi versión original, pero me gusto este tren”, confesó la creadora de contenido. 

Tras su publicación, la bogotana logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios al respecto, donde coincidieron con ella, aunque otros resaltaron lo que les gustaba cómo lucía en otros países. 

“Amé España”, “la Pau japonesa me mató”, “amé México”, “también te vería bonita en Japón”, “en España lo es todo”, “Pau te ves hermosa con cabello castaño”, “tu versión siempre bella”, “wow en todos te ves increíble”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Esto fue lo que pagó Pautips con su primer pago “grande”