SuperLike

Melissa Martínez responde si se hizo o no una cirugía en sus glúteos

La presentadora deportiva aclaró el tema con una atractiva fotografía suya muy cerca de su cama.

19 Mar 2024 11:53 Por: canalrcn.com

La periodista y presentadora deportiva Melissa Martínez ha hablado en redes sociales y en reiteradas ocasiones sobre su peso y su figura.

Aunque admitió que durante la pasada cuarentena y época decembrina aumentó de peso, lo cierto es que ahorita está sometida a una rutina de ejercicios y una dieta balanceada para perder los kilos de más que adquirió.

La hermosa colombiana impresionó a toda su fanaticada hace varios meses luego de perder varios kilos que, claramente, se notaron a simple vista. Así mismo enfatizó en que la única cirugía a la que se sometió para ello fue el bypass gástrico, pero sus fans siempre le han atribuido otras intervenciones como liposucciones e incluso marcación abdominal.

En este caso, un seguidor en redes también la cuestionó por una posible cirugía en sus glúteos luego de que la presentadora se animara a hacer el reto al que se han unido varios famosos sobre “falso o verdadero”.

Ante la pregunta: “¿Te han operado la cola?”, Melissa Martínez respondió que falso y además dijo bajo qué condiciones se haría una cirugía así: “Falso... y si me la opero será para quitarme volumen, soy como la langosta... la carne por detrás”, especificó.

Para dar su respuesta, la periodista deportiva y pareja del jugador uruguayo Matías Mier posó con ropa bastante casual, destacando su silueta al posar frente a un espejo y cerca de su cama.

Es importante destacar que Martínez y el futbolista uruguayo se conocieron en el año 2017 a través de las redes sociales y desde allí han consolidado una estable relación, envidiada por varios de sus fans por lo bien que se llevan y la gran confianza que han adquirido.