SuperLike

Marcela Mar celebró sus 43 años con foto en llamativo traje de baño

La protagonista de Pura Sangre puso a suspirar a más de uno con una foto con la que celebró su natalicio.

15 Nov 2023 10:56 Por: canalrcn.com
Marcela Mar celebra sus 43 años/Foto tomada de Instagram: @marcelamar07

Marcela Mar, una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión nacional que con su papel de "Florencia" en Pura Sangre conquistó a los colombianos, se encuentra de celebración, pues cumplió 43 años de edad y para festejarlo decidió viajar a un paradisiaco lugar, de donde se tomó una fotografía que ha puesto a suspirar a más de uno.

Te puede interesar: Marcela Mar cambió el calor por la nieve, y lució hermosa

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, cuyo nombre real es Marcela Gardeazábal Martínez, publicó varias historias en las que se mostraba festejando su cumpleaños junto a varias amigas, entre ellas, algunas reconocidas actrices.

“Estoy celebrando mi cumpleaños rodeada de un círculo de mujeres poderosas y amorosas. Recibo la inspiración, la creación y toda la buena energía de este poder femenino en el paraíso”, escribió la actriz.

 

Además, Marcela Mar realizó posteó una fotografía en la que ella aparece de pie dentro de una piscina y luciendo un vestido de baño negro que deja a la vista su increíble figura; además luce unos lentes oscuros y aretes mientras que con sus manos se toma su cuello y cabello mirando el lente.

Al realizar la publicación la talentosa actriz escribió un mensaje en el que destacó que ya llegó a los 43 años y que le esperan muchos más.

“43 and counting (43 y contando)”, escribió Marcela en la publicación que en muy pocas horas a alcanzado más de 4.500 likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores que aprovecharon para desearle feliz cumpleaños y también para resaltar lo bella que se ve a sus 43 años.

 

Mira también: Marcela Mar celebró el día de reyes con románticas fotos en la playa