SuperLike

Manolo Cardona muestra sus dotes para el fútbol con un divertido reto de 21

En medio de un partido con leyendas del fútbol, el guapo actor colombiano habló para su país al tiempo que Stephanie Cayo se le midió al reto con el balón.

13 Oct 2023 07:53 Por: canalrcn.com

Los Premios Platino se entregaron en Madrid hace una semana y diversas estrellas del cine y la televisión se dieron cita en este país europeo para celebrarle a la industria. En el marco de este festival se dio un importante evento llamado el partido de las estrellas, en donde se enfrentaron actores reconocidos del cine iberoamericano contra leyendas del fútbol retiradas.

Samuel Eto'o, Diego Forlán, Fernando Sanz, Patrick Kluivert, entre muchos otros jugadores de fútbol reconocidos a nivel mundial se midieron a un encuentro con estrellas como Manolo Cardona, Antonio Velázquez, Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Edu Rosa, entre otros.

Precisamente hablamos con el artista colombiano Manolo Cardona, quien, aunque está viviendo actualmente en otro país sigue amando profundamente a Colombia, con un saludo afectuoso el artista contó cómo fue la experiencia de jugar con grandes estrellas del balompié mundial en un encuentro en donde por cierto anotó los goles de la victoria.

Antes que nada un saludo a todos los colombianos, aquí muy contento de este día de ensueño, de haber compartido con grandes leyendas, de haber metido tres goles’

También nos contó en exclusiva cuándo ha sentido que ha metido un golazo en las canchas de la actuación, cosa que para nada es disparatado pues el apuesto galán, pasó de triunfar en las producciones nacionales a hacer toda una figura reconocida en países como México en donde es un referente de actuación.

El bogotano finalmente se le midió a demostrar su destreza con el balón y con un reto de 21 quiso mostrar que también se pudo haber dedicado fácilmente al fútbol.

En este encuentro particular, también pudimos compartir con la hermosa actriz peruana Stephanie Cayo, quien compitió de tú a tú con estas figuras masculinas del balompié y colegas de la actuación, dejando ver que es una actriz aguerrida. Además mostró sus dotes con el balón, reto en donde le fue demasiado bien, y es que ¿cómo le puede quedar mal algo a la hermosa actriz peruana que enamora con sus ojos intensos y figura envidiable?