SuperLike

Luke Evans denunció mala atención en Cartagena

El actor británico mostró su molestia porque según él, el club de playa vendió sus camas que había reservado.

20 Oct 2023 12:32 Por: canalrcn.com
Luke Evans en su estadía en Cartagena ya había visitado Punta Arena, el volcán del Totumo, entre otros destinos. (Foto tomada de Instagram: @thereallukeevans)

El actor Luke George Evans ha participado en películas como ‘Drácula’, ‘La bella y la bestia’, ‘Furia de Titanes’, ‘El Hobbit’ ‘rápidos y furiosos 6’ entre otros, decidió pasar algunos días de su inicio de año en Cartagena y sus alrededores.

Sigue leyendo: ¿Por qué Laurence Fishburne no interpretará de nuevo a Morfeo en ‘Matrix’?

Luke en su estadía en Cartagena ha visitado Punta Arena, el volcán del Totumo y otros sectores del cordón amurallado.

A través de sus redes sociales el actor británico Luke George Evans, denunció presuntos incumplimientos a pesar de haber realizado una reserva en reconocido club de playa ubicado en la zona insular de Cartagena.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto”, se lee en el mensaje publicado en su historia en Instagram.  Y agregó: “Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista”. Según Luke, el hecho se habría presentado en Bora Bora Beach Club.

El director comercial de Bora Bora Beach Club manifestó que la publicación del actor británico los cogió de sorpresa: “Nos sorprendió ese post que hizo. Él no llegó a pisar la isla o el establecimiento como tal. Ellos hicieron las reservas, pero no se registraron las camas frente al mar que ellos habían reservado”.

“Esa mañana cuando llega el grupo del actor (no sabíamos quién era) los tratamos a todos por igual, Nosotros le explicamos al manager lo sucedido, se le ofrecieron varias opciones, pero no las aceptó”, comenta.

“El trato no fue directamente con esta personalidad (Evan Luke) sino con su equipo. Pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo ellos decidieron que le devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano el no registrar las camas que ellos pidieron”, concluyó.

Te puede interesar: Los detalles detrás del video viral de Diomedes Díaz