SuperLike

Laura Barjum sorprende a Diego Sáenz con curiosa actividad de fin de semana

El comunicador social dejó ver su cara de sorpresa pues creyó que la sorpresa de su novia era otra.

07 Nov 2022 13:47 Por: canalrcn.com
Divertido video de Laura Barjum y Siego Sáenz/Foto: Canal RCN

Laura Barjum y Diego Sáenz conforman una de esas parejas que no solamente inspiran amor en las redes sociales, sino que también suelen sacar las risas de los internautas al representar algunas curiosas situaciones de pareja.

No dejes de leer: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

Y en esta ocasión, la presentadora y el comunicador social mostraron lo que podría pasar en una pareja de novios durante un fin de semana, aunque el final, seguramente sorprendió a muchos internautas.

Laura Barjum sorprendió a Diego Sáenz

En el video, se puede ver a Diego Sáenz sentado en una silla, cuando de repente llega Laura Barjum de frente, abre las piernas y se sienta sobre las piernas de Diego mientras él la ve muy sonriente y la abraza mientras ella se inclina hacia adelante.

Pero, una gran sorpresa se llevó el comunicador social al darse cuenta Laura no lo sorprendió con lo que él creía, sino que lo que la exseñorita Colombia quería era aprovechar el fin de semana para hacer una jornada de acicalamiento en pareja.

“Cuando tu novia te sorprende (emoticón de diablo morado), pero para otra cosa”, escribió Diego Sáenz y Laura Barjum en el video.

Lo que hacen las parejas el fin de semana

Al hacer la publicación, compartida en las cuentas oficiales de cada uno de los integrantes de esta célebre pareja, ambos escribieron un mensaje en el que manifestaron que cosas, como lo que mostraron en el video, pueden pasar un fin de semana en pareja e invitaron a sus fans a que escribieran, las cosas que ellos hacen con su pareja.

“Cosas que pueden pasar un fin de semana en pareja ¿Qué cosas haces tú con tu chic@? #lossajum #relaciones #humor #novios #novias”.

Por supuesto el video fue muy bien recibido por los millones de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales, por eso en muy pocas horas recibió más de catorce mil likes y decenas de comentarios de los internautas que en el cajón de comentarios manifestaron que se divirtieron con el video y revelaron lo que ellos suelen hacer en pareja, aunque algunos afirmaron que la mujer del video, no es Laura.

Mira también: Las cartas que Marcela Reyes le dejó a su hijo Valentino, antes de irse