SuperLike

Tras no ser convocada a la selección, así respondió Linda Caicedo

La futbolista Linda Caicedo no fue convocada para los amistosos de la Selección Colombia Femenina del 17 y 20 de junio.

04 Jul 2023 09:37 Por: canalrcn.com
Linda Caicedo y la razón por la que no habría sido convocada con la Selección Colombia Femenina. (IG/ @linda__caicedo11)

En la mañana del 6 de junio se conoció la lista de 23 jugadoras que participarán en el microciclo de amistosos previos al inicio de la Copa Mundial de Fútbol Femenina que se jugará en Australia y Nueva Zelanda desde el 20 de julio.

La Federación Colombiana de Fútbol compartió la lista de jugadores seleccionadas por el técnico Nelson Abadía en donde se destacan jugadoras del Fútbol Profesional Colombiano, pero también de jugadoras que actuan en el exterior.

Por eso, la no convocatoria de la vallecaucana Linda Caicedo ha encendido las alarmas y ya empieza a generar debate en redes sobre si la jugadora del Real Madrid estará o no en la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Tras conocerse la convocatoria públicamente, la futbolista vallecaucana decidió compartir a los pocos minutos una publicación en sus redes sociales que muchos perciben como una respuesta a su no convocatoria a la selección femenina.

Linda Caicedo y su curiosa publicación tras conocerse la convocatoria de la Selección Colombia

Como era de esperarse, los fotos de la prensa se centraron en la jugadora del Real Madrid tras saber que no estaría en los partidos previos al Mundial Femenino, por eso, su publicación posterior al anuncio de la convocatoria ha dado mucho de qué hablar.

Linda ya terminó su primera temporada en Europa con el Real Madrid, con la mala dicha de no conseguir ningún título tras perder la final con su equipo contra el Atlético de Madrid por la Copa de la Reina. 

Por eso se esperaba ver su nombre dentro de las convocadas a la Selección Colombia Femenina, sin embargo no fue así, pero una publicación en redes de la jugadora sería la respuesta a esta decisión de Nelson Abadía.

Esto lo demostró en su más reciente publicación en Instagram, en donde se mostró feliz y disfrutando junto a su pareja de las playas de México, específicamente en la ciudad de Tulum.

Linda Caicedo se mostró feliz de vacaciones junto a su novia en México

La talentosa jugadora compartió un carrete de fotografías en las que se mostraba disfrutando de las hermosas playas de esta ciudad mexicana, en ellas posa en traje para el agua y junto a su pareja. Al parecer, Linda le habría pedido unos días a la FCF tras su dura temporada en Europa para descansar.

Sin embargo, se uniría a la concentración de la Selección Colombia Femenina tras los amistosos contra Panamá del próximo 17 de junio y 20 de junio para estar lista para el debut de la 'Tricolor' en el Mundial.

Como era de esperarse, la publicación de la jugadora fue tomada como respuesta a su ausencia en la 'Tricolor', sin embargo, algunos internautas decidieron atacarla por preferir irse de vacaciones y no a jugar con la selección, por lo que Linda tuvo que bloquear los comentarios de la publicación.