SuperLike

Por primera vez, Jessica De La Peña mostró el rostro de su hijo, Sebastián

Luego de tres meses de haber nacido, la pareja finalmente compartió imágenes del rostro de su hermoso hijo.

21 Feb 2024 11:02 Por: canalrcn.com
Jessica De La Peña mostró por primera vez el rostro su hijo, Sebastián. Foto tomada de Instagram: @jessdelapena

Una de las situaciones que más emocionó a todos los fans de la hermosa presentadora Jessica De La Peña fue la noticia de su segundo embarazo.

Jessica y su esposo, Ernesto Chalela, tampoco ocultaron la alegría de poder traer a este mundo a otro bebé y por ello compartieron la noticia en sus redes sociales, donde incluso los internautas fueron parte del segundo embarazo de la colombiana.

Mira también: Jessica de la Peña presume de su figura tras dos meses y medio de posparto

Aún más felices estuvieron cuando se enteraron que tendrían un niño, que llegaría para hacerle compañía a Luna, su primera hija.

El día finalmente llegó y Jessica, junto a su esposo, se dedicaron de lleno a los primeros meses de vida de Sebastián, nombre que recibió el hermoso bebé.

Sin embargo, solo fue hasta hace algunas horas que la presentadora y su esposo mostraron el rostro de Sebastián a través de dos tiernas imágenes y unas historias en Instagram de la presentadora.

El primero en hacerlo fue Ernesto Chalela, quien mostró de cerca el tierno rostro de su pequeño hijo quien, como Luna, heredó los ojos claros.

Luego, fue Jessica De La Peña la encargada de compartir otra foto del menor, esta vez sentado en un mueble y mirando fijamente a la persona encargada de retratar ese momento.

La presentación oficial estuvo acompañada por un conmovedor mensaje donde Jessica agradeció a Dios la oportunidad de conformar una hermosa familia y también reveló algunos detalles como la fecha exacta de nacimiento del pequeño:

Sebastián Chalela De La Peña nació el 9 de diciembre de 2020 a las 4:25 p.m., 3 días antes de lo esperado. Sebas, tú y Luna, son la muestra fehaciente del amor de Dios y de la Virgen.

A todas las mujeres que me siguen les digo, se vale soñar, se vale pedir al cielo con toda la fe del mundo y recibir la recompensa. ¡No desfallezcan nunca en alcanzar sus sueños! ¡Te amo Dios, mi familia está completa! TE AMO.

En sus historias, por su parte, mostró fotos del primer mes de vida de Sebastián:

No dejes de leer: Jessica de la Peña mostró cómo está su abdomen tras 18 días de posparto