SuperLike

Jair Romero, exparticipante de MasterChef, sorprende con nuevo look

El actor guajiro documentó en Instagram el renovado aire que le dio a su melena.

31 Mar 2022 15:48 Por: canalrcn.com
El también cantante sorprendió por su nuevo corte de cabello. (Foto tomada de Instagram:@jaoromero)

Tras su salida del reality de cocina MasterChef Celebrity, el reconocido artista Jair Romero publicó un pequeño video en redes sociales donde registró un emocionante cambio.

Lee también: Jair Romero se mostró muy contento en el Carnaval de Barranquilla

Teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a ver a Romero con una larga cabellera, luciéndola en telenovelas como ‘El Joe, la leyenda’, el actor decidió darle una importante variación a su aspecto físico.

¡Nuevos retos, nuevas vibras, nuevo look!, escribió Jair, adjunto de un clip que evidencia su renovado corte de cabello, caracterizado por el recorte de su larga melena.

El encargado de realizar la transformación fue el estilista Orlando Medina. Por medio de sus historias de Instagram, el actor documentó cómo fue el proceso.

Este consiste en un “cambio extremo”, según expresó, teniendo en cuenta que este realizará un nuevo proyecto actoral que requiere estas características en su cabello.

Cabe resaltar que el guajiro fue una de las celebridades presentes en el Carnaval de Barranquilla. En sus redes sociales documentó cómo vivió la experiencia en compañía de otros colegas.

No cabe duda de que este look le da un enfoque distinto a su presencia.

 ¿Te gustó?

Sigue acá: Jair Romero se robó los elogios con foto desde el balcón de MasterChef Celebrity