SuperLike

La competencia en la que entraron J Balvin y Maluma gracias a sus nuevos looks

Los fanáticos se dieron cuenta de la similitud de los looks de ambos cantantes y comenzaron a compararlos.

12 Ene 2024 20:09 Por: canalrcn.com

Maluma y J Balvin siempre se han disputado los primeros lugares en los principales listados de la música en Colombia y en el mundo, pero ahora ellos tienen una competencia sana que definirán sus aficionados.

Los intérpretes de “Qué pena” suelen hacerse cambios constantes de look, pero curiosamente ahora coincidieron con el mismo tono y un estilo similar en su cabello, razón por la que los fans comenzaron a compararlos para definir a quién le queda mejor y por eso ahora ellos se disputan el título del cantante más guapo en las redes sociales.

J Balvin le siguió el juego a los internautas, así que en su cuenta oficial de Instagram publicó una historia en la que él aparece frente a la cámara diciendo que es más bonito que Maluma, etiquetando al cantante en su video.

“Yo la verdad siempre he dicho que soy más bonito que Maluma”, dice el intérprete de “7 de mayo” en su publicación.

Mira también: J Balvin generó revuelo en redes tras mostrarse bailando como Michael Jackson

Y por supuesto Maluma respondió, pero no cuestionando a la estrella del reguetón, ya que en una de sus historias de Instagram el intérprete de “Hawái” publicó un video en el que el afirma que J Balvin tiene razón, que, él mucho más guapo.

“Tienes toda la razón, mucho más bonito que yo”, dice Maluma en el video mientras juega un poco con su cabello. Puedes ver las historias en el video que está en la parte superior.

Sin embargo, son los seguidores en Instagram y fanáticos de ambos cantantes de reguetón continuaron con el debate e hicieron saber a través de los cometarios de las fotos de los artistas, cual es para ellos el cantante más guapo.

No dejes de leer: Maluma posa usando tan solo una toalla y fans lo retan a que se la quite