SuperLike

Hija de Marbelle y el drástico cambio de look que se hizo

Rafaella Chávez, realmente impactó a su público tras dejarse ver con un nuevo color y corte de su cabello.

11 Dec 2023 16:05 Por: canalrcn.com
Hija de Marbelle sorprendió con su drástico cambio de look (Instagram @rafaellamusik)

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, recientemente impactó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber publicado un video en el que mostró el drástico cambio de look que se había realizado.

No dejes de leer: En lujoso restaurante, así celebró la hija de Marbelle su cumpleaños

La joven que durante muchos años llevó con orgullo y estilo su color de cabello rojo, esta vez quiso darle un giro de 360º a su aspecto y para esto, dejó ver en el clip que compartió, su más reciente cambio.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la hija de Marbelle, apareció frente al lente de la cámara luciendo su cabello de color mono. 

“Bye, bye rojo”, escribió en el clip.

Sin embargo, otra de las cosas que llamaron mucho la atención de los usuarios, es que esta vez Rafaella se mostró con su cabello corto hasta los hombros y como muchos siempre la habían visto con el cabello largo, se impactaron con su belleza.

A lo que minutos más tarde, la famosa nuevamente se dejó ver junto a un profesional de extensiones quien le realizó su color natural e indicó que era una chocolate dorado el que le había aplicado. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran perplejos con su cambio de look y le dijeran que de todas las formas ella lucía hermosa y radiante. 

“Cambiar no es fácil, pero es aún más difícil seguir igual”, fue la descripción con la que acompañó su post oficial. 

 

“Me encantas”, “quedaste hermosa”, “me gusta más ese color”, “a ti todo te queda bien”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, responde sobre a las acusaciones de un ataque físico

Para no perderse: Marbelle y su fuerte insultó a Pirry, tras opinar sobre el caso de Rafaella