SuperLike

Farina lució ajustado atuendo de cuero amarillo y robó suspiros

La cantante también llevó miradas a su pecho tras posar con pequeño sostén presumiendo de su belleza.

19 Abr 2024 10:50 Por: canalrcn.com
Farina enloqueció a más de uno tras lucir revelador atuendo de cuero(Tomada de Instagram @farinamusic)

Farina es una de las mujeres más hermosas y asediadas en las redes sociales no solamente por ser talentosa en todo lo que hace, sino también, por siempre presumir de su belleza y su derroche de sensualidad en la internet.

La mujer que hace poco menos de un mes lanzó su más reciente sencillo musical el cual ha tenido gran acogida por su público llamada ‘Adicta al perreo’, recientemente revoluciono a mas de uno tras compartir una fotografía en la que dejo al descubierto sus mejores ángulos.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana decido posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo de cuerpo de color amarillo el cual consto de un pantalón que resaltó sus caderas y un diminuto sostén que llevó miradas a su pecho.

Por lo cual, aparte de ganarse varios elogios de quienes la vieron, nuevamente también aprovechó para recordarle a sus fans que fuera a ver el video de ‘Adicta al perreo’ en YouTube, pues dichas prendas eran las que había usado en el momento del rodaje del audiovisual.

“Una adicta al perreo con Flow calle. Video en YouTube”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle cientos de mensajes en los que aparte de hacerle propuestas subidas de tono, también le confesaron lo mucho que la admiraban por todo lo que ha logrado.