SuperLike

Ella es la ‘China’ Suárez, la “culpable” de los problemas de Wanda Nara

La hermosa actriz sostuvo encuentros con el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

09 Ago 2023 10:00 Por: canalrcn.com
La 'China' Suárez también sostuvo una relación con el famosos cantante español David Bisbal. (Foto tomada de Instagram: @sangrejaponesa)

María Eugenia Suárez, nació el 9 de marzo de 1992 en la ciudad de Buenos Aires, su apodo “China” se debe a que tiene raíces japonesas. Comenzó su carrera como actriz de muy pequeña realizando bolos para series de televisión y telenovelas. Sus primeros trabajos como actriz de reparto comenzaron a los once años en las series de televisión creadas por Cris Morena.

Te puede interesar: Estas son las canciones navideñas más virales del momento

Lo que al principio eran eventuales publicidades, rápidamente se convirtieron en pequeños papeles salpicados por las tiras costumbristas de principios de 2000. De esta manera, impulsada por su talento, las oportunidades o quizás el destino, la China formó parte del elenco de Rincón de luz.

En 2006 tuvo su primer papel co-protagónico en la serie de televisión ‘Amo de casa’ donde interpreto a una de las hijas del matrimonio protagonista. De a poco se fue convirtiendo en una de las caras habituales de la televisión de aire, dio sus primeros pasos en la industria del espectáculo años más tarde, en la exitosa serie de televisión ‘Casi Ángeles’.

Fue cuando entro al ojo público. Su primer romance, fue Nicolás ‘Tacho’ Riera. La relación nació en ‘Casi Ángeles’. El noviazgo duró tres años, esa relación fue la primera y única que se salvó de las críticas. El que le siguió fue Nacho Viale con quien estuvo dos años, luego de ese tiempo ambos decidieron separarse.

Más adelante, el actor Nicolás Cabré estando casado y buscando formar familia con Eugenia Tobal, conoció a la China durante la grabación de Los Únicos, al poco tiempo la infidelidad terminó en un duro divorcio el matrimonio entre Cabré y Tobal. Superada la relación con Sebastián, con quien estuvo poco más de dos años y tuvieron a su hija Rufina.

 

Suárez se zambulló en uno de sus amores más pasionales y fugaces con el cantante David Bisbal, estuvieron poco más de un año juntos, cuando él decidió ponerle fin al noviazgo. Pasado el cantante español, llegó a su vida Benjamín Vicuña. El actor chileno estaba en pareja con Pampita Ardohain y tenían hijos en común.

El actor conoció a la China durante la filmación de ‘El hilo rojo’, él terminó separado de la modelo y, al poco tiempo, oficializó su relación con Suárez. Estuvieron cinco años juntos y comparten dos hijos: Magnolia y Amancio. En junio de este año pusieron fin a su relación.

El último escándalo en el que se vio involucrada fue la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La esposa del futbolista contra una tercera en discordia y rápidamente se asumió que era la China. Cuando Wanda anunció el final de su relación, incluyó indirectamente a la actriz.

Sigue leyendo: Adele anunció una sorpresa para sus seguidores en el 2022