SuperLike

Diana Hoyos y la foto de la película donde participa con inspirador mensaje

La protagonista de Enfermeras compartió una imagen de ‘Never Back Down: Revolt’, cinta que le ha cumplido un sueño a la actriz.

14 Sep 2023 07:54 Por: canalrcn.com
Diana Hoyos publica foto de su película que la emociona / Foto tomada de: @dianahoyosmusic

Diana Hoyos es sinónimo de profesionalismo y sobre todo de actuaciones magistrales, de eso no nos queda duda al verla por bastante tiempo ser la querida María Clara en Enfermeras personaje que se ha robado el cariño de todo el público colombiano.

No dejes de ver: Diana Hoyos y otros talentos RCN, nominados a los Instagram Fest 2021

Pues ahora Diana cumple otro sueño en su importante carrera haciendo parte del elenco de ‘Never Back Down: Revolt’, cinta estadounidense en donde le da vida a Valentina, un personaje que le exigió mucho física y mentalmente a la actriz.

La película, que ya fue lanzada vía plataformas digitales hade algunos días, tiene la premier en las últimas horas, razón por la que la hermosa artista quiso compartir con sus fans lo que siente al hacer parte de este importante proyecto internacional que sigue posicionando como uno de los talentos colombianos con más proyección en el exterior.

 Hoy es la premier de mi película aquí en Los Ángeles y soy muy feliz de poder estar aquí y compartir mi trabajo en esta gran franquicia maravillosa!! 

La intérprete dejó una foto que hace parte de una secuencia con una carga dramática importante en su personaje y que evidencia lo versátil que puede ser en cuanto a personificar papeles se refiere. Además en la foto sus fans le hicieron comentarios llenos de admiración que demuestra que Diana tiene los mejores seguidores del mundo.

Para no dejar de ver: Enfermeras: Pedro Palacio recordó su personaje por foto de Diana Hoyos