SuperLike

Cristiano Ronaldo conmovió con emotivo mensaje para los niños y fans del fútbol

El futbolista dedicó unas enternecedoras palabras para los hinchas que siempre están apoyando a sus equipos.

09 Feb 2022 22:59 Por: canalrcn.com
El futbolista hizo feliz a uno de sus más pequeños admiradores. Foto tomada de Instagram: @cristiano

El deportista Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fanáticos con una tierna fotografía donde hace feliz a un pequeño aficionado cuando lo saluda con un popular “choque de puños”. Seguro será un día que quedará para siempre en la memoria del pequeño.

No dejes de leer: Georgina dedicó amorosas palabras "al amor de su vida", CR7

Además, el jugador del Manchester United compartió con sus 401 millones de seguidores en la red social de Instagram emotivas palabras dirigidas precisamente a los niños y fanáticos del fútbol.

“Los niños son y siempre serán lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, y debemos protegerlos a toda costa. Los aficionados son y serán siempre los mejores del fútbol, ​​y debemos respetar todo lo que afrontan y soportan por sus clubes”, escribió el futbolista en el pie de foto.

La enternecedora imagen y dedicatoria, con las que el portugués mostró su lado más humano, lograron que más de 8 millones 500 mil personas desde diferentes partes del mundo reaccionaran con likes, aplausos, corazones y miles de comentarios.

El futbolista portugués, reconocido como uno de los mejores en los últimos años, atraviesa una de sus peores épocas profesionales, pues lleva más de seis partidos en los que no logra convertir, siendo la peor racha de Cristiano en más de una década. No ver goles de CR7 en las canchas es bastante extraño para sus seguidores, quienes están acostumbrados a celebrar los aciertos del deportista.

Te puede interesar: Así celebró Cristiano Ronaldo su cumpleaños número 37

Para no perderse: Georgina luce su embarazo con elegante vestido y deja inspirador mensaje

Mira también: Pautips divirtió a sus fans con su reacción al ver la serie de “Soy Georgina”