SuperLike

Cintia Cossio preparándose para ser mamá de nuevo

La creadora de contenido dejó boquiabierto a más de uno con su confesión y los cambios que representa para su vida.

04 Dec 2022 08:00 Por: canalrcn.com
Cintia Cossio preparándose para ser mamá de nuevo/ @soycintiacossio

El nombre de la creadora de contenido Cintia Cossio se apoderó de las tendencias hace tan solo unas horas, tras la inesperada confesión que hizo en sus historias de Instagram, donde habló sobre sus emociones por ser mamá de nuevo, pero sobre todo los cambios que representan para su vida esta decisión.

Según sus palabras, mismas que ratificó sobre su más reciente video ejercitándose, ella lleva más de un año contemplando con su esposo Jhoan López, la posibilidad de buscar un hermanito para Thiago, sin embargo, aunque ambos lo desean, sabe la enorme responsabilidad que es, tanto en temas económicos como en demanda de tiempo, que al final, le representa reestructurar sus dinámicas actuales de vida, socialización y trabajo.

"Llevo más de un año antojada de otro bebé. Pero eso significaría muchísimos cambios en mi vida. No sé si el 2023 me decida definitivamente", expresó la paisa sobre un copy en sus stories de Instagram.

 

 

Como era de esperarse, sus palabras fueron rápidamente tendencia en redes sociales y páginas de entretenimiento, que no dejaron pasar mucho tiempo para replicar la información, desatando múltiples comentarios por parte de los fans, que en su mayoría, la invitaban a grandar su hogar, que se ha consolidado como uno de los más estables de la farándula nacional.

Cintia Cossio ¿dejaría su contenido exclusivo por ser mamá de nuevo?

Recordemos que hace poco, el reconocido estreamer Dímelo King hizo pública una extensa y emotiva entrevista con la creadora de contenido, quien de manera exclusiva, se sinceró sobre temas profesionales, sociales y personales, que la marcaron desde su infancia. Además, la paisa habló sobre las motivaciones que la llevaron a incursionar en OnlyFans, que según su relato no fueron únicamente económicas.

Tras relatar que con su pareja siempre ha tenido apoyo para este trabajo, Dimelo King le preguntó sobre cómo manejaba este contenido siendo mamá de Thiago, un pequeño que está en pleno proceso de desarrollo. Respuesta, que sirve como referencia, para saber si la paisa continuaría o no con su contenido para adultos siendo nuevamnete mamá.

Yo pienso mucho en mi hijo, pero con Thiago, yo considero que Jhoan y yo le hemos dado una buena crianza, bueno primero, el tema de la moral, yo no creo como tal en la moralidad, porque lo que para mí puede que esté mal para ti puede que esté bien, entonces en realidad la moralidad va en lo que eso signifique para ti...para mí está mal uno acostarse con todo el mundo, por temas de energía, por temas espirituales, pero para mí no está mal subir fotos presumiendo mi cuerpo o contenidos erót&%$.

Continuó expresando que aunque no tiene filtro para sus contenidos virtuales, no sería capaz de salir así a la calle por ejemplo, porque si va en contra de lo que ella es como persona. Con todo esto, dejó claro que lo que haga o no con sus contenidos, no influye en lo que es ella cómo mamá o en lo que serán sus hijos, sino que más bien, los reta a ellos como padres a darles unas bases sólidas desde casa para que tengan moral y crítica sana frente a estos temas.