SuperLike

Esposa de Mau Montaner mostró su avanzado embarazo con tierno video

Sara Escobar, la esposa de uno de los hermanos Montaner dejó ver cómo va Apolo.

24 Jun 2022 21:17 Por: canalrcn.com
Esposa de Mau Montaner mostró cómo va su embarazo de Apolo. (Foto tomada de Instagram: @mauyricky)

La familia Montaner sigue creciendo y eso ha generado alegrías no solo para ellos, sino también para los miles de seguidores que tienen en todo el mundo.  

También te puede interesar leer: Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans.

Y es que no solo Índigo hace parte de la nueva generación familiar, sino que ahora, en pocos meses llegará a alegrar la vida de Mau y su esposa Sara Escobar, su hijo Apolo, que, aunque se piensa que es niño, ellos no lo han admitido y como el nombre de Índigo era para cualquier sexo, muchos creen que esta pareja hará lo mismo.  

Por eso muchos se han emocionado y han estado pendientes de cada paso y muestra de amor que dejan ver los esposos y el resto de la familia sobre la evolución del embarazo de Sara Escobar. Pero ha sido ella misma quien ha dejado ver su barriga avanzada en un tierno y emotivo video grabado en la playa junto a su esposo con una enorme barriga que dejó ver sin filtros con un diminuto traje de baño.  

 

En la imagen se puede ver a ambos siendo muy felices con su hijo, pero también disfrutando de la playa, el ambiente, la gente, la lectura, comida muy rica y muchas acciones más que hacen parte de los buenos momentos que viven en familia, que dentro de poco también harán de la mano del pequeño o la pequeña. 

En el video se ve también cómo Mau está más que emocionado por este momento junto a su hijo, por esos días que pasa junto a su esposa cuando no están trabajando para tener grandes recuerdos para su hijo, del que ya se espera que herede incluso la sangre Montaner y el amor por la música. 

Un amor de familia  

Y es que desde que Camilo y Evaluna anunciaron la pronta llegada de Índigo a su vida, todos en la familia se derritieron de amor. Pero sobre todo sus hermanos, quienes no dudaron en emocionarse mucho por este hecho de amor.  

A esto se le suma que ahora mismo, pocos meses de que Índigo ya hiciera parte de ellos, se emocionaran por saber que un nuevo miembro llegará a su familia y que la generación seguirá creciendo porque Ricky es quien faltaría por dar esa alegría en el hogar, pero por ahora se ha dejado ver feliz, unido y muy enamorado de su esposa.  

No dejes de leer: ¿La familia Montaner es una secta? Ellos responden