SuperLike

Lucas Arnau recuerda con emoción el día que grabó junto a Armando Manzanero

El colombiano y su familia fueron invitados a México por el Rey del romanticismo dónde grabaron "Para qué".

16 Feb 2024 11:41 Por: canalrcn.com

Entre las más de 600 canciones de Armando Manzanero, que falleció este 28 de diciembre tras perder la batalla contra el coronavirus, hubo una que representó bastante para Colombia, “Para qué”, la cual realizó junto a Lucas Arnau.

2011 fue uno de los años más importantes para la carrera musical de Lucas Arnau que, junto a Lucho Bolívar, escribió el tema “Para qué”, una canción con la que invitó a Armando Manzanero a cantar junto a él por eso, con ayuda de su disquera, trabajaron para que Manzanero grabara ese tema.

“Escribimos esa canción y se nos metió en la cabeza que teníamos que grabarla con el maestro, fui a Sony Music y les pedí que mandara la canción, la enviaron y más nos demoramos nosotros en tejer la idea, que el maestro en responderla, nos invitó a su estudio en Ciudad de México”, recordó el cantante colombiano en entrevista con Superlike.

No dejes de leer: El álbum que provocó la tensa relación entre Armando Manzanero y Luis Miguel

Esta experiencia se convirtió en un privilegio para él y su familia, quienes acompañaron al Lucas Arnau a México, donde grabó el tema, por eso recordó el emocionante momento en el que su mamá vio al ícono de la canción romántica.

“Recuerdo que en algún momento avisaron que llegó el maestro y mi mamá se emocionó muchísimo y sacó el celular y comenzó a grabar y se le salieron las lágrimas, mi padre muy emocionado y ese es uno de los momentos que quedarán ahí en la memoria para siempre”, aseguró Arnau.

 

“Canciones como ‘Adoro’, ‘Contigo aprendí’, ‘Somos novios’, yo creo que son canciones que hemos cantado todos durante toda la vida y que a nosotros los artistas nos ha inspirado de una manera increíble”, agregó el intérprete de “De Rodillas”.

Te puede interesar: Lucas Arnau y Martina La Peligrosa estrenan video cantándole al desamor