SuperLike

Hermana de Yina Calderón impactó las redes al posar muy ligerita de ropa

Juliana Calderón causó sensación entre sus seguidores tras publicar una foto que despertó muchos comentarios.

27 Jul 2023 18:51 Por: canalrcn.com

Juliana, hermana de la ‘influencer’ Yina Calderón, causó sensación en las redes sociales al posar con un atuendo muy provocativo y sensual.

La joven posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que apenas lleva puesto unos panties negros y un largo abrigo que, sin embargo, deja al descubierto su abdomen tonificado y plano.

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón mostró los cambios de sus cirugías de cara y abdomen

Juliana no hizo ningún comentario al respecto, sino que decidió acompañar la publicación con tres emojis que representan un labial, un beso y una sandía.

El post generó mucho revuelo entre sus más de 400.000 seguidores quienes halagaron su belleza y quedaron maravillados al verla semidesnuda. No obstante, hubo otros cibernautas que le restaron mérito y señalaron que la joven abusó del Photoshop antes de compartir la foto.

 

“Quedó bien retocada la foto” y “cuánto Photoshop” se lee entre algunas opiniones negativas que recibió la hermana de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele. Aún así, Juliana prefirió hacer de oídos sordos a estos comentarios y más bien, a través de sus historias, le preguntó a sus seguidores si deseaban ver más fotos de este tipo.

Juliana ha tratado de estar alejada de los escándalos y los fallidos procedimientos estéticos de Yina, y ha aprovechado su crecimiento en redes sociales para darse a conocer como una modelo de ropa interior y una mujer con grandes atributos físicos.

Solo en su cuenta de Instagram ya suma 404.000 seguidores y allí se mantiene muy activa haciendo publicaciones que demuestran que no tiene nada que envidiarle a su mediática hermana.

Puede interesarte: Con ajustado enterizo hermana de Yina Calderón se lleva varios elogios