SuperLike

Toya Montoya preocupa a sus seguidores con su delgadez extrema

En Instagram se volvió viral un video de la top model mientras baila y en el que, según varios usuarios, la samaria parece anoréxica.

30 Nov 2022 10:32 Por: canalrcn.com
Toya Montoya (Tomadas de Instagram).

María Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya, es publicista, presentadora y top model. 

La samaria es reconocida por su amplia experiencia en el modelaje. Además, fue la primera mujer en presentar The Amazing Race. 

Resulta que en los últimos días se ha vuelto viral un video en el que la Toya sale bailando muy feliz y lleva puesto un vestido negro.

Aunque esto no es lo raro, pues lo que realmente llama la atención son los marcados signos de extrema delgadez que presenta la modelo.

Sus seguidores hicieron comentarios en los que expresaban cosas como “demasiado delgada.”, “uy, qué flacura tan espantosa. Está anoréxica.” y “con todo respeto, ¡qué delgadez! Ni senos ni nalgas. Qué miedo querer ser tan delgada y creer que se ven súper bien, pero al final se ven aterradoras”.

Esta hermosa mujer no solo pertenece a la lista de las más lindas del país, sino que su amor por los deportes y por la naturaleza también son factores que la destacan como persona. 

Pero, tristemente, la modelo se despide de las pasarelas para darle paso a las más jóvenes, luego de participar en Colombiamoda 2018. 

No se sabe si la Toya tomó esta decisión a raíz de lo que estaría ocurriendo, según los usuarios de Instagram, con su cuerpo, o si por el contrario se debe a que realmente ella piensa que es hora de darle fin a esta maravillosa etapa de su vida.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike