SuperLike

Luisa Fernanda W reveló qué síntomas ha tenido tras el embarazo

La influenciadora compartió cuáles son esos síntomas que ha presentado durante sus primeros tres meses de gestación.

18 Ene 2024 10:47 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W contó los síntomas que ha tenido en el embarazo (Tomada de instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W confesó a sus millones de seguidores en Instagram cuáles han sido esos síntomas que ha tenido durante el embarazo luego de confirmar junto a su actual pareja, el cantante Pipe Bueno, que tiene tres meses de gestación.

A través de sus historias en la red social, la influenciadora decidió inicialmente responder si le ha crecido mucho o no la barriguita, donde ella indicó que a su parecer sí, pero la gente que la rodea consideran que no.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo ha sido vivir con Pipe Bueno en cuarentena​

“Me preguntan si me ha crecido la barriga, yo siento que sí, pero las personas de mi alrededor me dicen que no, aunque no mucho porque sigo siento la misma talla de pantalón, talla 4 y estoy en mi mismo peso”, expresó, para después enseñar cómo luce su abdomen.

En cuanto a los síntomas, reveló que durante los tres meses que lleva de embarazo ha tenido bastantes náuseas.

“Son unas náuseas que no se me quitan, más que todo en la mañana, aunque todo el día soy con náuseas sin parar”, señaló.

También dio a conocer que en esta etapa se ha antojado bastante de comer mango con sal y limón o maracuyá con sal y limón, además de comer mucho dulce.

Sin embargo, ha tenido rechazo por la comida de sal, en especial las carnes.

“Intento comer muy buena proteína, cosas frescas, los vegetales, estoy en un punto que sería capaz de volverme vegana porque siento mucho rechazo por la carne, el pollo, pero lo como porque tengo toda la asesoría de mi doctor”, indicó.

También aceptó que le ha dado mucho sueño, pero todavía no ha presentado cambios de humor que son tan repetitivos en algunas mujeres embarazadas.

No dejes de leer: En lencería y muy sensual, así luce la barriguita de embarazada de Luisa Fernanda W