SuperLike

Los mejores vestidos en la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards 2019

Maluma sorprendió con mucho brillo camuflajeado en un traje negro de gran elegancia.

11 Ene 2024 18:02 Por: canalrcn.com
Alfombra roja de los premios Billboard Music Awards 2019 (Tomada de Instagram)

Antes de que inicie una de las premiaciones más esperadas por los artistas musicales del momento y su fanaticada, se muestra la alfombra roja, donde los famosos tienen la oportunidad de mostrarse ante los medios de comunicación y ser juzgados por ellos como los mejores y peores vestidos.

También puedes leer: ¿Cuándo y dónde ver los Billboard Music Awards 2019?

Muchos de ellos son considerados como ídolos en el mundo, por eso su atuendo es de suma importancia porque son un modelo a seguir para la juventud. Tal es el caso del colombiano Maluma, quien siempre destaca con su elegancia en estas alfombras y para esta se espera lo mismo.

Además, personalidades como Madona, quien es considerada un personaje histórico en el mundo de la música, también estará en esta gala y se espera que su presentación con Maluma y su atuendo antes y durante el show sea el que más destaque.

Maluma sorprendió con mucho brillo camuflajeado en un traje negro muy elegante que no dejó ver detalles del perfecto cuerpo del cantante, sin embargo sus fanáticas esperan que su presentación con Madona, el oriundo de Medellín muestre más de la cuenta y las enamore mucho más.

En esta edición número 29, que se realizarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, una de las que destacó desde su entrada fue Taylor Swift, quien fue recibida por cientos de fanáticos que esperan un show inolvidable como el traje que usó en la alfomra roja, que sin duda enamoró a más de uno.

La rapera, compositora y actriz estadounidense, Cardi B enloqueció a todos con su llegada, poses, y la sensual figura que dejó ver con un vestido largo en tono amarillo y brillante. ​

Una de las latinas que también se lució en la alfombra roja fue la cantante del género urbano Becky G, quien dejó a todos con la boca abierta al lucir un vestido largo, ajustado a su cuerpo, con mucho brillo y además, abierto a lo largo de su pierna derecha, corte que le daba un toque sensual, digno de toda latina.

La cantante de música country Kelly Clarkson, famosa por haber sido la ganadora de la primera temporada del famoso programa American Idol, se robó todas las miradas con su look muy retro que le resaltaba en su tono de piel, ya que destacó el negro en un vestido de mangas largas y mucho brillo, siendo este elemento el más usado por los artistas invitados a la gala.

No dejes de leer: Estos son los nominados a los Billboard Music Awards 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir nuestro HT #SuperLike.