SuperLike

Las fotos de Laura Acuña, Andrea Jaramillo y otras presentadoras del Canal RCN cuando niñas

Entretenimiento RCN recopiló, en su cuenta de Instagram, enternecedoras imágenes de algunas de las bellas mujeres que a diario vemos en Noticias RCN y NTN24.

09 Abr 2024 17:05 Por: canalrcn.com
Laura Acuña, Maythe González y Andrea Jaramillo

¡Hermosas! Estas bellas presentadoras del Canal RCN han querido demostrar que desde pequeñas no sólo derrochan ternura, sino que también la belleza las ha acompañado durante toda su vida.

La cuenta de Entretenimiento RCN en Instagram quiso recopilar algunas imágenes de estas encantadoras mujeres que a diario vemos en las pantallas de la televisión y que despiertan amores y suspiros con su talento y carisma.

En la serie de fotografías vemos a la hermosa presentadora de Muy Buenos Días, Laura Acuña, cuando era una dulce bebé. En esa misma publicación también se aprecia a la barranquillera Maythe González con su cabello corto y a Lizeth Palomino posando muy sexy y sonriente.

De este post resaltan algunos seguidores del Canal RCN que la bumanguesa es muy parecida a su hija Helena y que en esa imagen logran confundirla con su pequeña por su gran semejanza.

Por otro lado, vemos a la presentadora de la segunda parte de Rusia a la colombiana, Andrea Jaramillo, en playa luciendo su vestido de baño, así como también se aprecian muy sonrientes su compañera de Noticias RCN Diana Mina y la conductora de NTN24 Carolina Valladares.

Estas hermosas mujeres sin duda desde pequeñas conquistaron corazones, así como a todos nos enamoran día a día, no sólo en la televisión, sino con sus publicaciones en redes sociales. Y tú, ¿Qué opinas de estas enternecedoras imágenes?