SuperLike

La respuesta de Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tienen dos papás

Al parecer, al cantante le llegó la hora de contestar las preguntas difíciles sobre su paternidad.

07 Feb 2024 12:56 Por: canalrcn.com

El cantante puertorriqueño Ricky Martin le confesó a la revista Out que el momento de contestar la típica pregunta de los niños: ¿De dónde vienen los bebés?, le había llegado.

Según señala el artículo, los hijos del cantante, Matteo y Valentino, le preguntaron a su papá la razón de por qué ellos tenían dos papás a diferencia de los demás niños.

“Sabía que ese día llegaría y tendría que ser claro” señaló el boricua sobre aquella "emotiva conversación".

Lee también: "Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef".

“Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo: ‘sí’, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos" agregó el cantante.

Años atrás, Ricky Martin también reveló otra de las preguntas curiosas e "incómodas" que sus hijos le hicieron. En el 2014 uno de los menores le pregunto si tanto él como su hermanos habían salido de la "pancita" de él. Frente a esto, el artista les contestó dicéindoles que “había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos. Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”.