SuperLike

Kevin Roldán responde tras denuncia de presunto abuso sexual

Tras la polémica el artista se pronunció al respecto, mostrándose bastante tranquilo y positivo.

02 Feb 2024 15:30 Por: canalrcn.com
Kevin Roldán (Tomada de Instagram)

Este jueves 7 de febrero los seguidores del cantante reguetonero Kevin Roldán quedaron en shock tras darse a conocer la denuncia de abuso sexual que recibió por parte de su compñaera sentimental. 

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad. 

También, señaló que la golpeaba constantemente, además de mantenerla encerrada en su hogar con escoltas para no dejarla salir ni que pudiera recibir visitas. 

De acuerdo con la Fiscalía, se le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar y aunque gracias a su abogado no fue llevado a prisión luego de ser capturado, seguirá involucrado en la investigación hasta que se realice un dictamen definitivo. 

Por ahora el intérprete de 'PPP' no puede acercarse a la víctima y según le ordenó el juez debe tomar tratamientos psicológicos. 

Te puede interesar: Juez revoca detención y Kevin Roldán ya no es enviado a la cárcel

Tras el escándalo, el artista se pronunció a través de su cuenta de Instagram escribiendo: "Rumores son rumores... estamos bien a Gracias Dios", palabras acompañadas de una imagen de él en su lujosa casa, en la que posa con la manos juntas haciendo un símbolo de agradecimiento. 

La imagen en solo una hora de publicación logró más de 45 mil 'me gusta' y mensajes de apoyo como: "Estamos contigo", "Así es", "Contigo". 

Por medio de sus historias en la misma red social se mostró muy tranquilo, jugando con su perro.

No dejes de leer: Detalles iniciales de la denuncia hacia Kevin Roldán por presunto abuso sexual 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.