SuperLike

Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, superó el coronavirus

Por medio de su cuenta de twitter, “Villa” anunció a sus fans que afortunadamente salió de la enfermedad que contrajo en España.

06 Dec 2023 20:53 Por: canalrcn.com
Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, superó el coronavirus

El pasado 26 de marzo por medio de las redes sociales de la banda Morat, Juan Pablo Villamil, le anunciaba a sus seguidores que había dado positivo en la prueba de COVID-19, de hecho, Juan Pablo Isaza, otro de los integrantes de la agrupación, también salió positivo para el virus por lo que todos entraron en aislamiento obligatorio pues habían compartido por cerca de 15 días juntos tenían los síntomas de la enfermedad.

Tras cumplir los días necesarios de cuarentena, ‘Villa’ como es conocido por sus fans, compartió efusivamente vía twitter que superó la enfermedad, con un “salí negativo” los fanáticos del artista y en general de la banda dejan a un lado la preocupación que tenían por el estado de salud del artista, quien sigue en contacto con sus compañeros por redes sociales.

También puedes ver: Entre aplausos, Fabiola Calle salió de la clínica tras vencer el coronavirus

Vale la pena recordar que los jóvenes estuvieron expuestos al virus durante una pequeña gira que tuvieron por España y al llegar a Colombia presentaron algunos síntomas como fiebre y tos, principalmente Juan Pablo Villamil, quien hoy salió victorioso de esta enfermedad que aqueja a millones de personas en el mundo.

‘Villa’ había aparecido recientemente en un live de Instagram en donde compartió sus actividades de cuarentena con su compañero de agrupación Simón Vargas, allí los jóvenes hablaron de lo que extrañan al no estar juntos con la música, tocando sus guitarras y lo que han tenido que hacer para seguir activos en medio del aislamiento.

No dejes de leer: “No le suban comida": Vecinos a Danna García tras contraer coronavirus