SuperLike

James Rodríguez posó por primera vez junto a sus dos hijos

El futbolista enamoró a sus millones de seguidores con su tierna fotografía de Navidad.

09 Abr 2024 11:50 Por: canalrcn.com
James Rodríguez posó junto a sus dos hijos (Tomada de Instagram)

El futbolista James Rodríguez enterneció las redes sociales luego de compartir su primera fotografía junto a sus dos hijos, Salomé y Samuel.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista publicó una instantánea con la que se llevó todos los elogios.

En la imagen el 10 de la Selección Colombia aparece sentado en el piso de su casa al lado del árbol de Navidad cargando a su bebé Samuel, quien fue gestado a través de vientre de alquiler y junto a su hija mayor Salomé, de seis años de edad, todos luciendo buzos navideños.

La fotografía la hizo con motivo de celebrarle a sus más de 44 millones de seguidores en la red social una feliz Navidad junto a sus familias.

“Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró obtener casi 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que lo llenaron de felicitaciones por esa linda familia.

“Eso sí es una foto perfecta”, “hermosa. Llena de picardía, esta grandota y el bebé muy lindo, tiene porte de grande ya”, “feliz Navidad Hermano! Abrazos a toda la familia”, “hermosuras lindas feliz Navidad”, “grande”, “crack.... y cracksitos”, “buena bro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Cabe destacar que, el futbolista celebró la Navidad junto a toda su familia en Madrid, España, donde reside, donde llegó al acuerdo con su exesposa Daniela Ospina de poder disfrutar de esta fecha con su pequeña Salomé, pues esta estará junto a su madre en año nuevo.

No dejes de leer: Así celebraron la Navidad las figuras de la Selección Colombia