SuperLike

“Instagram me odia”: Manuela Gómez sobre el bloqueo a su cuenta

Entre lágrimas, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, le respondió a los compradores que consideran que ella los robó con sus productos y explicó que todo se debe a un malentendido en esa red social.

13 Jul 2023 12:19 Por: canalrcn.com
Fotos Manuela Gómez (Tomadas de Instagram).

Preocupada por su reputación como empresaria, la exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez Franco, decidió dar un parte de tranquilidad a sus clientes quienes, aseguró, le han escrito reclamándole porque ella supuestamente los bloqueó luego de que pagaran por los productos que ella vende, cuando en realidad, precisó, todo tiene que ver con un malentendido que incluso la ha llevado a la depresión.

De acuerdo con una transmisión en vivo realizada por Gómez, desde una de sus cuentas, Instagram bloqueó varios de sus perfiles en dicha red social, entre ellos @manugomezfranco, donde contaba con más de un millón y medio de seguidores.

Dicha situación incluye también la desactivación de su cuenta @variedadvirtualmg, desde donde también promueve su emprendimiento relacionado con ventas de productos para el pelo, la piel y, en general, el cuidado personal, entre otros.

“En el resto del mundo, supuestamente, me pueden ver normal, pero en Colombia no me pueden ver. No sé por qué. Realmente yo pornografía no hago, desnudos tampoco, no soy viciosa. Son muchas cosas que uno dice ‘juemadre’, ¿por qué me restringieron en Colombia si es donde yo me muevo, tengo mi empresita?”, aseguró.

La influencer resaltó que esta situación afecta a varias personas que dependen de sus redes sociales y de las ventas de sus productos. Así mismo, explicó que ella no bloqueó a nadie y que esta situación tampoco tiene que ver con una estafa.

“He visto algunos mensajes: vea es que me robaron la plata, me bloquearon de Instagram. Yo no soy así, jamás lo haría, no soy una persona que acostumbre a robarle la plata a los clientes (…) Ese no es mi estilo, yo no le robaría a nadie (…)”, le aseguró Manuela a los clientes que le consignaron algún dinero y los invitó a que se contacten a través de Whatsapp para resolver sus inquietudes.

Conmovida por esta crisis, Manuela no pudo contener el llanto y aseguró que, de ser necesario, empezará de cero con sus cuentas de Instagram.

“Me deprimiré unos días, haré como si nada pasara y volveré a empezar”, aseveró.

Cabe resaltar que, aunque las otras dos cuentas que la exprotagonista usa para comercializar sus productos aún permanecen activas (@paradisebymanugomez y @manugomezfranco1), las dos principales (@manugomezfranco y @variedadvirtualmg) arrojan un mensaje de perfil restringido cuando se les consulta. Sin embargo, desde algunos dispositivos, estas últimas sí registran como activas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike