SuperLike

Hija de José José que está embarazada sufrió estrepitosa caída

La cantante se enredó con unos cables y cayó en pleno programa en vivo preocupando a los televidentes.

02 Mar 2020 17:21 Por: canalrcn.com
Marysol Sosa, hija mayor de José José (tomada de Instagram: @marysol_sosa)

Marysol Sosa, hija del cantante José José, preocupó a sus cientos de seguidores y televidentes del programa “Salió el Sol” cuando en plena transmisión en vivo sufrió una estrepitosa caída.

Cuando estaban en el show Marisol se tropezó con unos cables que estaban en el suelo y cayó preocupando a sus admiradores ya que actualmente ella tiene 5 meses de embarazo.

En ese momento los presentadores del show mostraron su cara de preocupación, pero por fortuna dos de las mujeres que estaban en el set alcanzaron a agarrarla evitando que el impacto fuera mayor.

Luego Marysol se levantó y mientras reía dijo: "Fue un cable todo en orden, no pasa nada, de verdad estoy muy bien".

Posteriormente la hija del “Príncipe de la canción” publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aclaró que está bien y que al ver el video entendió por qué las caras de preocupación de los presentadores y los cientos de mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales.

“No se apuren por favor, hasta hoy literal vi, por medio de las redes, como se vio (la caída) en televisión y sí no manchen creo que sí fue impactante porque de la nada desaparecí”, dijo Marysol en el video.

Mira también: La hija de José José habla de la promesa que le hizo a su padre antes de morir

Luego agradeció a las conductoras del programa por su ayuda y a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le enviaron, dejando claro que ella solo se torció un pie y que ella y su bebé están bien.

“Gracias a todos los que me han mostrado su cariño y pendiente con respecto a la caída que tuvimos en Salió el sol. Gracias a Dios tanto mi bebé como yo estamos bien. Bendiciones a todos. ¡Los quiero!”, escribió la cantante al realizar la publicación en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: La segunda no fue la vencida, hijos de José José fueron a otra funeraria y no encontraron a su padre