SuperLike

¡Hermosa! Así luce Claudia Bahamón en su más reciente portada

La presentadora colombiana habló para la más reciente edición de la revista Tv y Novelas sobre el cariño que las personas le tienen y sus actuales proyectos.

09 Ago 2020 15:35 Por: canalrcn.com

Claudia se ha caracterizado por ser tranquila, sencilla, alegre y amorosa no sólo con su familia sino con todos sus amigos y seguidores quienes disfrutan de sus ocurrencias en las redes sociales mostrando lo que hace a diario.

Te puede interesar: Claudia Bahamón: de arquitecta "desgreñada" a top model por accidente.

La bella opita se ha quedado en el corazón de todos los colombianos que no la olvidan y siente que es un privilegio ser tan querida a pesar de no estar constantemente en el país, pues vive con sus hijos y esposo (Simón Brand) en Los Ángeles. Siente que las personas la ven como una mujer real común y corriente que siente, vive siendo igual que todos.

Mira también: La divertida historia de amor entre Claudia Bahamón, Chayanne y Simón Brand.

Los últimos proyectos en donde la hemos visto en el Canal RCN es en Master Chef y en Prueba Real (programa del Concurso Nacional de Belleza) en donde ha demostrado todo su profesionalismo y su gran corazón. Ahora está viviendo el día a día y le encanta disfrutar con sus pequeños y esposo cada segundo en Estados Unidos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike