SuperLike

Hassam reveló foto junto a esposa y ella reaccionó

El humorista compartió una foto de su esposa en toples sin su aprobación, pero recibió una romántica dedicatoria.

20 Mar 2024 12:30 Por: canalrcn.com
Hassam compartió foto de su esposa desnuda (Tomada de Instagram)

El humorista Hassam, que regresa a la pantalla de Nuestra Tele, pues es uno de los participantes del reality ‘Masterchef Celebrity’, que se estrenará este sábado 14 de septiembre, se ha robado toda la atención en redes sociales tras compartir una íntima fotografía junto a su esposa Tatiana Orozco.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió la imagen, aunque lo hizo en compañía inicialmente de una caricatura donde se muestra él de espalda con algunas heridas y ella llorando.

Sin embargo, en la siguiente instantánea, ya se muestra él tomando la fotografía abrazando a su esposa, quien luce solamente un panty y con la que además se logra ver parte de un tatuaje plasmado en su dorso.

“Me va a matar, pero ni modo. Así es acá”, escribió el bogotano en la descripción de la publicación que con menos de un día de haberse revelado logró superar los 17 mil ‘me gusta’ y obtener cientos de comentarios en los que los seguidores no pararon de elogiar esa bonita relación que tienen, apoyándose en los momentos buenos y malos, siendo un ejemplo para muchos.

“Lindos”, “te admiro desde siempre”, “bellos, qué viva el amor”, “en la buenas, en la no tan buenas por siempre”, “el amor y la fortaleza en una foto”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, tras las palabras expresadas por Hassam, muchos esperaban la reacción de Tatiana, quien escribió en inglés expresándole lo mucho que lo ama.

“Si te necesitara, ¿vendrías a mí? ¿Vendrías a mí para aliviar mi dolor? Y si me necesitaras yo vendría a ti, nadaría en los mares para aliviar tu dolor”, comentó llevándose todos los elogios de varios usuarios.