SuperLike

Graciosa foto de James, Daniela y Salomé se vuelve viral

La imagen puso nostálgicos a muchos seguidores de la pareja, quienes les pidieron que se dieran una oportunidad.

23 Ene 2024 15:26 Por: canalrcn.com
James Rodríguez, Daniela Ospina y su hija, Salomé.

James Rodríguez, Daniela Ospina y su hija, Salomé, conforman una familia perfecta, pese a que el futbolista y la modelo se separaron a mediados del año pasado.

Antes de que partieran cobijas, al parecer, el crack, la empresaria y la pequeña se tomaron una serie de fotografías juntos y, hace poco, una cuenta de fans dio a conocer una de las imágenes.

En la instantánea, el jugador y su exesposa posan sonrientes, mientras que la niña, en medio de ellos, saca la lengua en actitud traviesa.

Te puede interesar: Daniela Ospina se recupera tras ser operada de urgencia.

La graciosa foto se viralizó con más de 8 mil Me gusta y puso nostálgicos a muchos seguidores de la pareja, quienes les pidieron que regresaran.

“Bellos, deberían darse y darnos esa alegría de verlos de nuevo juntos”, “Así los quiero ver nuevamente, familia bella” y “Hermosos, son una pareja bellísima. Dios quiera y vuelvan a estar juntos por siempre”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron.

Cabe recordar que, en los últimos meses, se ha rumorado que James y Daniela están juntos, lo que ninguno de los dos ha confirmado.

Mira también: Daniela Ospina y James Rodríguez seguirían juntos, según esta fotografía.