SuperLike

Fredy Guarín responde a quienes dicen que Sara Uribe está con él por la plata

El futbolista también reveló en la reciente edición de la revista TVyNovelas, las razones por las cuales está enamorado de la presentadora.

02 Abr 2024 11:52 Por: canalrcn.com
Fredy Guarín y Sara Uribe

¡No es por dinero! Si creías que Sara Uribe decidió dejarlo todo para irse a vivir con Fredy Guarín por plata, estabas equivocado o, al menos, eso desmintió el deportista en una entrevista para la revista TVyNovelas.

El futbolista del Shanghái Greenland Shenshua quiso contrariar los comentarios de usuarios en redes sociales quienes aseguran constantemente que sólo el dinero pudo motivar a la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, a rehacer su vida amorosa con él.

“A uno en el estado en el que está no lo buscan por lindo. Ya sabemos por qué lo buscan a uno. Es duro, pero es cierto. Ella en cambio no me pide nada, le da pereza pedirme un peso y es la que me invita a comer”, confirmó Fredy.

Así mismo, dijo que ella lo enamoró porque lo apoya en todo “en mi carrera como padre, dándome fuerza y alegrándome el día”, afirmó el boyacense.

Entre tanto, el centrocampista afirmó que cuando se supo de su noviazgo con Uribe, ya había terminado la relación con su exesposa Andreina Fiallo.

“Yo ya estaba divorciado cuando publiqué en Instagram el primer video con Sara. Tengo los pantalones de estar con ella. Estoy bien con Sara, firme con ella. Soy feliz y me levanto feliz”, aseveró Guarín. ¿Qué opinas de sus declaraciones?